Integratum Cloud ERP es un sistema de gestión empresarial en la nube
Automatiza muchas de las prácticas de negocio asociadas con los aspectos operativos o productivos de cualquier tipo de organización pública o privada
Objetivos
Beneficios
13 años de experiencia en la consultoria y construcción de Software nos han llevado a una solución real.
Una solución basada en una arquitectura de software que facilita e integra la información entre las funciones de logística, finanzas, producción y recursos humanos de las organizaciones.
Características
- Sistema en la nube con altos estándares de seguridad que puede ser utilizado en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo fijo o móvil, no requiriéndose instalación en ningún equipo, solo una conexión a internet.
- Ahorros sustanciales en equipamiento tecnológico puesto que toda la infrastructura necesaria está en la nube, lo que a su vez genera ahorros en la contratación de personal especializado de informática para la administración de la infrastrucura, permitiendo a las empresas concentrarse en su negocio medular.
- Sistema multi-país, multi-usuario, multi-empresas, multi-sucursales, multi-divisas, multi-bodegas.
- Base de datos centralizada con el motor de base datos lider mundial: Oracle Database.
- Sistema modular.
- Interfaz de usuario amigable.
- Sistema 100% web.
- Los componentes (módulos) del sistema interactúan entre sí consolidando las operaciones en tiempo real.
- Catálogos maestros comunes para una más rápida implementación y fácil administración.
- Consolidación de información entre empresas pertenecientes a un mismo grupo empresarial.
- Reportería exportable a multiples formatos, entre ellos PDF y Excel.
Beneficios que nuestro ERP pone a disposición de sus negocios
Profunda integración con terceros, a través de nuestro API
Integratum Cloud API es un RESTful web service diseñado para proveerles a los programadores informáticos de una interfaz para interactuar con Integratum Cloud ERP para el intercambio de datos y procesamiento de transacciones en tiempo real, de manera segura y confiable.
Esto permite implementar un paradigma de apertura a otros sistemas, que ayuda a conseguir implementaciones rápidas y confiables con plataformas de comercio electrónico, aplicaciones móviles, sistemas actuales y muchas otras herramientas de gestión que se hacen inmediatamente compatible.